AVISO DE PRIVACIDAD


SAYTEC (en adelante “Easysoft”), empresa con domicilio en Calle Antigua Carretera La Paz 414, Venta Prieta, 42083 en Pachuca de Soto, Hgo hace de su conocimiento el presente Aviso de Privacidad.

Tratamiento de los datos personales

La obtención, uso, divulgación o almacenamiento, así como el acceso, manejo, transferencia o disposición (en adelante el “Tratamiento”) que llevamos a cabo de los datos personales de los usuarios, tiene las siguientes finalidades:

• Cumplir con obligaciones legales.

• Dar cumplimiento a obligaciones contraídas con nuestros clientes.

• Proveer servicios y productos requeridos.

• Envío de promociones sobre nuestros productos o servicios.

• Hacerle llegar comunicaciones sobre cambios en nuestros productos o servicios.

• Evaluar la calidad del servicio y realizar analisis internos sobre hábitos de consumo.

• Easysoft podrá hacer uso de sus datos personales para otras finalidades, siempre y cuando dichas finalidades sean compatibles y puedan considerarse análogas a las anteriores.

Datos personales recabados

Para las finalidades señaladas en el presente aviso de privacidad, podemos recabar sus datos personales de distintas formas: cuando usted nos los proporciona directamente; cuando visita nuestro sitio de Internet o utiliza nuestros servicios en línea, cuando obtenemos información a través de otras fuentes que están permitidas por la ley.

Recabamos sus datos personales de forma directa cuando usted mismo nos los proporciona por diversos medios, también cuando hace una solicitud de registro en línea o nos da información con objeto de que le prestemos un servicio. Los datos que obtenemos por este medio pueden ser, entre otros:

• Nombre completo

• Registro Federal de Causantes

• Correo electrónico

• Domicilio

• Teléfono particular, del trabajo, celular

• Forma de contacto preferida

• Uso de cookies y web beacons

• Información sobre cómo se enteró de los productos y servicios de Easysoft.

Las cookies son archivos de texto que son descargados automáticamente y almacenados en el disco duro del equipo de cómputo del usuario al navegar en una página de Internet específica, que permiten recordar al servidor de Internet algunos datos sobre este usuario, entre ellos, sus preferencias para la visualización de las páginas en ese servidor, nombre y contraseña.

Por su parte, las web beacons son imágenes insertadas en una página de Internet o correo electrónico, que puede ser utilizado para monitorear el comportamiento de un visitante, como almacenar información sobre la dirección IP del usuario, duración del tiempo de interacción en dicha página y el tipo de navegador utilizado, entre otros le informamos que utilizamos cookies y web beacons para obtener información personal de usted, como la siguiente:

• Su tipo de navegador y sistema operativo.

• Las páginas de Internet que visita.

• Los vínculos que sigue.

• La dirección IP.

• El sitio que visitó antes de entrar al nuestro.

• Responsable del tratamiento de sus datos personales.

• Easysoft es responsable del tratamiento de sus datos personales, con domicilio en Calle Antigua Carretera La Paz 414, Venta Prieta, 42083 en Pachuca de Soto, Hgo.

Limitar el uso o divulgación de sus datos personales

Usted podrá limitar el uso o divulgación de sus datos personales, presentando una solicitud a privacidad@easysoft.com.mx

Se pueden deshabilitar las cokies en la configuración de su navegador. Para más información consulte el manual de su navegador.

Ejercicio de los de derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación u oposición.

Usted tiene el derecho de acceder a sus datos personales que poseemos y a los detalles del tratamiento de estos, así como a rectificarlos en caso de ser inexactos o instruirnos cancelarlos cuando considere que resulten ser excesivos o innecesarios para las finalidades que justificaron su obtención u oponerse al tratamiento de los mismos para fines específicos. Los mecanismos que se han implementado para el ejercicio de dichos derechos son a través de la presentación de la solicitud respectiva a través de la siguiente dirección de correo electrónico: privacidad@easysoft.com.mx

La solicitud deberá contener la siguiente información: Nombre, domicilio, teléfono, correo electrónico y número de empresa en caso de tener uno. Copia de documento que acredite identidad. Descripción de los datos personales donde se busca ejercer alguno de los derechos ARCO (Acceso, Rectificación, Cancelación u Oposición). Firma del solicitante.

Modificaciones al aviso de privacidad

Nos reservamos el derecho de efectuar en cualquier momento modificaciones o actualizaciones al presente aviso de privacidad, para la divulgación de novedades legislativas o jurisprudenciales, políticas internas, nuevos requerimientos para la prestación u ofrecimiento de nuestros servicios o productos.

Estas modificaciones estarán disponibles al público a través de los siguientes medios:

1. En nuestra página de Internet: www.easysoft.com.mx

2. O se las haremos llegar al último correo electrónico que nos haya proporcionado.

3. La fecha de la última actualización al presente aviso de privacidad: 23 de abril del 2018.

Transferencia de Datos Personales

Sus datos personales pueden ser transferidos y tratados dentro y fuera del país, por personas distintas a Easysoft. En ese sentido, su información puede ser compartida con terceros que provean servicios necesarios para la operación de Easysoft, y/o que provean servicios adicionales para el usuario tales como equipos de infraestructura, equipos servidores, sitios de hospedajes, etc.. Si usted no manifiesta su oposición para que sus datos personales sean transferidos, se entenderá que ha otorgado su consentimiento para ello.

Usted puede revocar el consentimiento para el tratamiento de sus datos personales

En todo momento usted podrá revocar el consentimiento que nos ha otorgado para el tratamiento de sus datos personales, a fin de que dejemos de hacer uso de los mismos. Para ello, es necesario que presente su petición en privacidad@easysoft.com.mx

Su petición deberá ir acompañada de la siguiente información:

• Identificación oficial vigente

• Descripción en formato libre de los motivos que originan la solicitud.

Personal de Easysoft se comunicará en un plazo que no deberá exceder de 15 días, informando las medidas tomadas para atender su solicitud.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES.

En EASYSOFT somos pioneros en ofrecer soluciones para punto de venta en Android a nuestros clientes, todos los días trabajamos para mejorar la experiencia y uso de nuestro software, por ello sírvase la presente para su conocimiento, usted cuenta con 7 días naturales posterior a su compra para poder hacer la solicitud de devolución.

¿CÓMO HACER VALIDA SU DEVOLUCIÓN?

Deberá exponer y comprobar la falla de nuestro sistema, esta misma se debe reportar al área de Soporte técnico mediante la alza de su ticket de reporte (https://www.easysoft.com.mx/ticket.php). En un plazo aproximado de 2 horas, un ingeniero se comunicará con usted para abordar su reporte; la duración de la solución puede variar según el tipo de falla.

Una vez que se levante su ticket de reporte y uno de nuestros ingenieros se comunique con usted, deberá añadir preferentemente capturas de pantalla o fotos mostrando el error mencionado, para poder tener un panorama más amplio sobre la falla.

¿CUÁNDO NO APLICA LA DEVOLUCIÓN?

• Cuando el sistema no cuente con funciones específicas que el cliente necesite/solicite, o que manifieste que “no le guste”, ya que, se ofrece previamente una serie de materiales (fichas técnicas, videos, asesoramiento) para que pueda conocer a detalle lo que contiene cada una de nuestras versiones, así como el acompañamiento de nuestros asesores de ventas para resolverle las dudas antes de realizar la compra.

• Cuando el cliente no haya hecho el levantamiento de su ticket de reporte ante alguna falla del sistema.

• Cuando el cliente no permita hacer las conexiones remotas necesarias a su equipo cuando son solicitadas por algún ingeniero.

• Cuando el equipo en el cual sea instalado EASYSOFT no cumpla con la capacidad suficiente y compatibilidad para soportar el sistema, ya que, es responsabilidad del cliente VER ESPECIFICACIONES.

• Cuando el cliente tenga problemas o fallas en internet, electricidad, memoria insuficiente en su equipo, aplicaciones adicionales instaladas por el mismo. los cuales desencadenen problemas con el software o impedimento de atención vía remota.

Nuestras políticas forman parte del contrato con el cliente dentro del cual se incorpora. Como condición para la compra de nuestro Software en cualquiera de sus versiones, el cliente expresamente reconoce que ha leído y comprendido nuestra Política de devolución, acepta los términos y condiciones, así como nuestro aviso de privacidad, publicados en nuestra página oficial www.easysoft.com.mx.

Si en cualquier momento usted deja de estar de acuerdo con nuestras políticas, deberá interrumpir el uso de nuestros sistemas y dar aviso mediante un correo electrónico a contacto@easysoft.com.mx. No obstante, tenga en cuenta que toda transacción que ocurrió antes de la fecha de dicha solicitud de baja, no será aplicable para nuestra política de devoluciones.

Lamentamos que tenga que usar nuestra Política de Devolución, sin embargo, tenga por seguro que haremos todo lo necesario para poder resolver de manera exitosa nuestras fallas antes de llegar a este punto, agradecemos su preferencia y confianza.

Easysoft® 2023.

CONTACTO

Teléfonos:
(771) 212 48 23
(771) 428 03 88


HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes - Viernes
9:00 am a 6:00 pm

Sábado
9:00 am a 2:00 pm

EMAIL
  • contacto@easysoft.com.mx

Free Offline Web Page Creator