Es un programa que permite llevar el control de tu inventario, el cobro, sistematiza las ventas y gestiona las funciones de tus trabajadores, dando solución al costoso trabajo de llevar tus cuentas de forma manual, obtén reportes graficados de las cuentas y movimientos que se realicen en tu negocio, este se instala en equipo/terminales compatibles al sistema.
¡LA NUEVA FORMA DE ADMINISTRAR TU NEGOCIO!
Licencia punto de venta para terminales con sistema operativo Android, ideal para pequeños y medianos negocios que buscan tener una mejor administración, agilizar procesos, ser más competitivos y aumentar sus ventas.
Incluye:
Licencia punto de venta para equipo con sistema operativo Windows, facilita el proceso de venta e incrementa el nivel de experiencia de tus clientes.
Incluye:
Licencia punto de venta para smartphone (o terminal de uso rudo) con sistema operativo Android, simplifica la gestión de tu negocio, ideal para realizar ventas en ruta.
Incluye:
Licencia punto de venta versión restaurante, para equipo con sistema operativo Windows, mejora tus procesos y agiliza la entrega de platillos.
Incluye:
Licencia punto de venta versión restaurante, para equipo con sistema operativo Android, la herramienta ideal para impulsar la agilidad en tu restaurante y brindar un servicio excepcional.
Incluye:
Mantenga su información segura, no dependa de dispositivos electrónicos, su información en su propio espacio en la nube.
Lleve un correcto y preciso control de sus productos, conozca sus faltantes, evite mermas, mantengase al tanto de los que está ocurriendo en sus sucursales (ventas, gastos, movimientos) y más...
Vigile sus sucursales desde cualquier lugar, su información se sincroniza cada hora en segundo plano.
Compatible con sistemas Windows y Android, no limita sus funciones y permite elegir el dispositivo que más se ajuste a sus necesidades.
Incluye:
Easysoft es compatible con casi cualquier tipo de giro comercial, sus funciones permiten vender y cobrar al momento, llevar el control de inventario, acceso a una suite de reportes, evitar el robo hormiga, escanear productos para la venta, y múltiples funciones más, si necesitas asesoría personalizada puedes contactarte con nosotros, te orientamos y resolvemos tus dudas sin compromiso.
No, no necesitas Internet para vender, pero hay ciertos procesos que si requieren de conexión a Internet, por ejemplo: actualizar tus catálogos, sincronizar tus ventas, iniciar y cerrar sesión, así como los turnos.
Nuestras licencias se deben renovar de manera Anual, ya que con eso obtendrás siempre soporte técnico, hospedaje en la nube y actualizaciones sin costos.
Si, necesitas solicitar la activación del módulo con tu asesor y/o con el área de sistemas, requerirás llenar un pequeño formulario para el registro y adquirir tu paquete de timbres con nosotros, una vez hecho el proceso podrás empezar a Facturar, ya contamos con la versión 4.0.
Funcional para equipo con Sistema Operativo Android o Windows, consulta las especificaciones de cada versión, para que el uso sea óptimo en tu equipo, podrás encontrarlas en el Menú de <Productos>.
La tendencia en el mercado de Software punto de venta esta cada vez más en un crecimiento exponencial, certifícate como distribuidor autorizado de Easysoft y disfruta de los múltiples beneficios que tenemos para ti.
Algunos beneficios: